Garantía

Todas las baterías inferiores en capacidad a 100Ah disponen de 3 años de garantía, mientras que las baterías superiores en capacidad a 100Ah disponen de 2 año de garantía.

La garantía de los productos vendidos por Batería Todo Madrid se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

Los productos ofertados a través de Baterías Todo Madrid son de primeras marcas y de la mejor calidad.

La responsabilidad de Baterías Todo Madrid por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del bien en baterías de menos de 100Ah o en un plazo de dos año en baterías de capacidad superior a 100Ah. El Cliente deberá informar a Baterías Todo Madrid de la falta de conformidad en el plazo máximo de un mes desde que tuvo conocimiento de la misma.

Anulación de la garantía

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, componente o producto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de bateriastodomadrid.es o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit o producto) distribuidos por voltabaterias.com. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Baterías Todo Madrid , así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Servicio EXPRES 30 MINUTOS

Disponible para ti los 365 días del año de 8:00 a 22:00 h